jueves, 7 de abril de 2011

" Romanella " (17/12/10)

 
" Romanella "
Tinogasta 3246

Dimitriv:
Puntaje: 2/10
La verdad que un pedazo de queso fuera de la cadena de frío comprado en el supermercado chino que tienen en frente, mal cocinado, duro, con un poco de orégano encima, sin forma, del tamaño de una moneda de 25 centavos y con un morrón tirado encima antes de servir en la mesa, definitivamente NO es una provoleta... Así que en conclusión, me quedé con ganas de comer una provoleta...

Boris:
Puntaje: 3/10
Bueno aparte de estar medio ebrio en este momento, me siento capaz de decir que en este lugar pasé una experiencia no apta para todo público ya que estuve a punto de perder uno de mis sentidos intentando comer este tipo estresante de provoleta. Era parecida a un juguete de toy story (ya que parecía de plástico) y creo que en villa pobreza hay una mejor aún. La verdad es que estaba fría, dura y tenía gusto a mi abuela... Pero bueno, en simples palabras era un 3, y la comíamos por que daban una para cada uno nomás. Dejó mucho que desear. Que se sigan dedicando a los otros platos que no los voy a nombrar ya que esto se trata de provoletas. Este fue mi reporte sobre este lugar, adiós.

Mario Spudzianowski:
Puntaje: 0.5/10
Romanella hizo el intento de sorprender a nuestros tan refinados paladares dentro del arte de desgustar provoletas... Luego de varios intenos fallidos desistí y me rendí ante ese masacote de tonalidad amarillenta exportada del supermercado koreano mas cercano. Por lo cual no me queda otra opción que asignarle el calificativo de "BASOFIA"

Ilfa:
Puntaje: 1/10
Fuimos a comer a un restaurante de inexpertos llamado Romanella, alrededor de 17 personas consumiendo y pasándola bien, mientras nosotros, ocultos, observábamos las queridas provoletas, nunca recomendaría ir a este sitio ya que las provoletas eran del tamaño de un vaso dado vuelta, totalmente asquerosa, le faltaba de todo y lo que menos parecía era una provoleta, hasta el color era diferente y no me voy a gastar en contarles que tan fea era. En definitiva nunca, jamás, vayan a comer provoletas a la romanella... Eso es todo.

2 comentarios:

  1. Me borraron el comentario... Romanella sucks.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... jamás borraría un comentario (tuyo al menos), fueron desperfectos técnicos que ya fueron solucionados por nuestro gran equipo de trabajo... Lo solucionaron los 3 chinos y el árabe loco...

    ResponderEliminar