jueves, 7 de abril de 2011

" El boliche de Dario " (06/04/11)


" El Boliche de Dario "
Av. Corro 399

Dimitriv:
Puntaje: 5/10
Ay ay ay...  Lo que alguna vez fué ya nunca mas será... Llegamos al boliche de Dario con todas las ganas e intenciones de comer una de las mejores provoletas que alguna vez probamos pero nos encontramos con una sorpresa para nada agradable. Nos trajeron en una bandeja de dudosa pulcritud una cantidad sin sentido de provoletas, todas amontonadas una encima de la otra y cocinadas sin ganas. El queso muy rico, pero hecho sin ganas, rápido y sin condimentar.. Tienen con que lograr una buena provoleta pero se quedan en el camino... El saldo fue negativo y triste, solo repetí una vez para darles una segunda oportunidad pero fue en vano... Si se enterara Dario......

Boris:
Puntaje: 8/10  
Al sentarnos el 6 de abril del 2010 en este prestigioso y esperado encuentro en el bolichingui de dario le dije a la señora camarera que la columna vertebral de la noche eran las provoletas a lo que a mi parecer se lo pasó por el rosquete sin dudarlo porque no trajo muchas. Fuera de este contexto podemos decir que las primeras que trajo estaban copadas pero les flataba un toque amoroso, ya cuando trajo la segunda ronda y trajo 2 provoletas y 123403054 cosas como chinchu, molleja, etc, le quería tirar con la bandeja de pan en el ojo derecho con lo que bajó mis espectativas de la búsqueda de la gran provoleta madre... Esta es la crítica que puedo dar, adios.. Si, soy muy primate.

Mario Spudzianowski:
Puntaje: 5/10
Sin uno de sus integrantes el club de la provoleta pero con el refuerzo de críticos amigos de la casa como "Il'FAKU" emprende el tan esperado recorrido de las calles de Buenos Aires en lo que en un momento se denominó "La esperanza de la provoleta". Llega el momento.. La camarera se aproxima con 2 bandejas plateadas  brillantes hacia nuestra mesa y -voilá votre Formage-, no era lo que esperaba, el gusto era el de siempre "FENOMENAL" pero la presentación y la contextura hicieron que la calidad bajara profundamente... Decidí darle una segunda oportunidad y ordenar otra, "MALISIMA LA IDEA"... Aceite por todos lados sin forma, una decepción, hay cosas que se deben hacer solo una vez en la vida y no repetirlas.

Ilfa:
Puntaje: 6/10
Queridos espectadores, el día de la fecha hemos ido a cenar a “EL BOLICHE DE DARIO” con el fin de seguir probando, comparando y criticando a las famosas provoletas… La primer tanda fue un poco interesante, a mi gusto 7 puntos, ya teníamos la barriga que nos hacía ruido, luego en la segunda tanda ya empezamos observar lo que decían nuestros paladares, a mi gusto faltaban unos 3 o 4 minutos más en la parrilla, el queso estaba un poco durito en el medio, pero no era fea, un lugar recomendable para principiantes de la provoleta, les va a gustar.
Bueno espero que les haya gustado mi crítica y nos vemos la próxima.

2 comentarios:

  1. Chicos,la provoleta perfecta no está en un solo lugar. Es caer en el momento perfecto y en el lugar indicado. He ido a comer al mismo lugar en diferentes ocasiones y nunca la hicieron igual. Sigo el blog para saber de una puta vez si existe ese lugar perfecto donde está la provoleta perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo a una cuadra de "El boliche de Dario" (el que está situado en caballito) y cómo parrilla es EXCELENTE, y siempre está llena. Al ser la provoleta es una de mis comidas favoritas no puedo dejar de decir que es un espectáculo cómo la hacen en esta sucursal. Pero nunca fui a la que está situada en Corro, asique no puedo hablar de aquella.
    Muy buen blog!

    ResponderEliminar